ZOILA

Artista visual, multidisciplinar. Zoila fundó su Estudio/taller en el año 1988 en Mislata - Valencia.

Desde entonces de forma personal ha dedicado parte de su tiempo a la formación de aficionados y profesionales en el mundo de las artes. Reside en Valencia desde 1960, donde desarrolla su actividad creativa.

Su trayectoria profesional como artista está contrastada, en 1976 realizó la primera exposición de sus trabajos. 

Zoila es experta en la pintura del óleo sobre lienzo,  su obra a sido expuesta en galerías de arte nacionales e internacionales. Sus trabajos forman parte de colecciones privadas en España, Francia, Alemania, Italia, Rusia, Bélgica, Suiza, USA, Puerto Rico,...

Cabe destacar su pasión por la naturaleza, una de sus frases... "Quiero pintar el aire" algunos de sus trabajos en  zoila.net

El estudio

El Estudio /Taller de dibujo y pintura Zoila esta situada en Mislata (Valencia), dentro de un amplio local duplex, lleno de luz natural, con todos los servicios necesarios para que estés cómodo durante tus clases de dibujo y pintura.  El ambiente que se crea en las clases de adultos es de creación, perfecto para trabajar y evolucionar o para empezar desde cero. Respecto a las clases que tenemos para niños el ambiente es de formación de forma divertida, incentivando la creatividad desde bien jóvenes. La edad mínima para entrar en el grupo de niños es de 6 años.

Pedagogía

Nuestro método es sencillo, enseñanza personalizada e individualizada en cada una de nuestras clases o talleres. El aprendizaje y la creatividad en cada persona es un mundo por tanto nosotros nos centramos en que cada alumno pueda evolucionar de forma natural, desde adultos con experiencia en el mundo del arte que quieren mejorar su técnica hasta niños que quieren desarrollar su creatividad... Nosotros nos adaptamos a cada persona según sus necesidades.

Nuestra metodología académica se basa en 3 pilares, aprender - descubrir - perfeccionar.

El camino siempre empieza con un primer paso y este primer paso o primer contacto siempre es el dibujo, mediante el cual se empieza a desarrollar la técnica. Tras el dibujo  pasamos al análisis de la forma, desarrollo del espacio, color luz, textura, movimiento, proporción... Un proceso paso a paso cuyo objetivo es desarrollar la actividad creativa en si.

Cada alumno aprenderá a manejar cada material y técnica de forma independiente. En el caso de nuestros grupos para niños el sistema es el mismo, la diferencia es que el objetivo principal es el desarrollo de la creatividad.

Objetivos didácticos

-Aprendizaje sobre materiales y técnicas artísticas de dibujo y pintura.

-Desarrollo de la creatividad.

-Desarrollo de conceptos como forma, luz, proporción, espacio, movimiento,...

-Desarrollo de conceptos críticos y reflexivos, critica - autocrítica.

-Desarrollo de la capacidad para resolver problemas 

-Reflexión y meditación enfocada al mundo del arte.

Tienes Dudas? Ponte en contacto con nosotros llamando al 651 699 001

pinceles.jpg